Inter derrotó a Viktoria Plzen por 2-0 en la Champions League

Inter derrotó a Viktoria Plzen por 2-0 en la Champions League
Inter derrotó a Viktoria Plzen por 2-0 en la Champions League

Inter derrotó 2-0 a Viktoria Plzen por la fecha 2 del Grupo C de la UEFA Champions League con Edin Dzeko y Denzel Dumfries marcando los tantos del partido

Inter derrotó 2-0 a Viktoria Plzen como visitante, por la fecha 2 del Grupo C de la UEFA Champions League 2022/23. El Cervecero y el Nerazzurri se midieron en el Estadio Doosan Arena. Edin Dzeko, con asistencia de Joaquín Correa, y Denzel Dumfries marcaron los goles del partido para el conjunto italiano, que luego de su derrota frente a Bayern Munich, se posicionó mejor en el Grupo.

El partido fue de principio a fin de Inter, que en todo momento asumió el rol protagónico del encuentro, se hizo cargo de la pelota y jugó en campo rival. El Viktoria Plzen, por su parte, optó por defenderse cerca de su área y salir rápido de contraataque, pero nunca pudo llevar a cabo su plan.

A los 20 minutos del primer tiempo Joaquín Correa asistió a Edin Dzeko, quien definió de primera y marcó el 1-0 para los visitantes. Se fueron al descanso con ese resultado. En el complemento, Inter decidió cederle la pelota a los checos, que no supieron que hacer con ella y les quedó muy lejos el arco custodiado por André Onana. Promediando el complemento, llegó el segundo tanto del Nerazzurri que sentenció el encuentro.