Galos vencieron por 3-1 a Rusia en San Petersburgo
Francia espantó los fantasmas luego de su derrota ante Colombia el pasado viernes, venciendo por 1-3 a la anfitriona Rusia en San Petersburgo, en amistoso previo al inicio de la Copa del Mundo.
La joven figura que lleva la casaquilla número diez Kylian Mbappé, fue el jugador más destacado del cotejo anotando dos de los tres goles de los ‘Bleus’ (40’ y 83’). El que también se lució con un espléndido tiro libre fue Paul Pogba, quien esta vez fue desde el arranque, dando muestra de su calidad para aportarle al seleccionado francés.
Aunque esta vez el equipo de Deschamps presentó caras nuevas a diferencia del primer duelo ante colombia, el cuadro ruso volvió a dejar en evidencia las falencias defensivas de los franceses, muestra de ello fue el gol de descuento del ruso Fedor Smolov a los 69’.
El partido concluyó con victoria de Francia 1-3 sobre Rusia, que a menos de tres meses de acoger la Copa del Mundo sigue demostrando que debe mejorar si quiere superar la primera fase del mundial.
Alineaciones:
Rusia (1): A. Lunev; F. Kudrjasov, R. Neustadter, V. Granat; Y. Hirkov, A. Samedov, A. Golovin, A. Erokhin, A. Dzagoev; A. Miranchuk, F. Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.
Francia (3): H. Lloris; B. Pavard, L. Koscielny, S. Umtiti, L. Hernández; P. Pogba, N’ Golo Kanté, A. Rabiot; O. Dembélé, K. Mbappé, A. Martial. DT: Didier Deschamps.