Alianza despidió a Jean Deza, harto de sus escándalos. Mario Salas le bajó el pulgar
Alianza Lima decidió ponerle fin al contrato de Jean Deza. Esta noticia ha impactado a los hinchas aliancistas, quienes no lo esperaban. Pero ya se sabía que estaba en la cuerda floja, por sus reiteradas indisciplinas. Se cansaron de otorgarle nuevas oportunidades después de cada escándalo que provocaba.
Debido a la salida de Pablo Bengoechea, se pensó que podría tener alguna chance de volver, pero no fue así. Informaciones, dignas de todo crédito, señalaron que Mario Salas fue el que le bajó el pulgar. Al “Comandante” no le gusta trabajar con ‘estrellas’, ya pasó problemas en Chile dirigiendo a Colo Colo y la Católica por eso temió tener que soportarlo en Alianza.
LAS RAZONES
Deza en plena pretemporada fue ampayado en una juerga junto a Carlos Ascues con mujeres. Después de la victoria ante Atlético Grau fue ampayado en una discoteca junto al mismo jugador en compañía de Shirley Arica Ya había recibido un ultimátum, pese a eso fue visto tomando en una fiesta privada. Alianza había perdido el clásico contra Universitario, y Jean Deza nuevamente fue ampayado por Magaly en el sur.