Y un día volvió…para golear

Barcelona aplastó sin piedad 4-0 a Mallorca y se mantiene líder en la Liga de España, le sacó cinco puntos a Real Madrid que juega con Eibar.

Tras casi tres meses sin actividad, se reinició La Liga de España y Barcelona demostró que no pierde la efectividad, pues goleó de visita 4-0 a Mallorca. Vidal, Braithwaite, Alba y Messi marcaron los goles. Con esto, los ‘Culés’ llegan a 61 puntos, cinco más que su perseguidor Real Madrid que juega mañana ante Eibar.

La felicidad llegó a los 2’, cuando Alba mandó un centro al área y apareció el chileno Arturo Vidal para conectar de cabeza y poner el 1-0. El local no mostró reacción.

‘Barza’ siguió buscando el gol y lo encontró a los 37’, el danés Braithwaite aprovechó un pase de Messi para marcar el 2-0.

En el complemento, Mallorca estaba obligado a mejorar, pero no fue así. Ingresó Luis Suárez e hizo su reaparición al mando del técnico Setién. Jordi Alba (79′) puso el tercero, y a los 93’ apareció Lionel Messi para sellar el 4-0 final.

DATO

Mañana desde las 12:30 del mediodía, Real Madrid recibe a Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano. Los blancos están obligados a ganar para no perder de vista a los catalanes.