Zidane: “Kroos y Modric están todos de puta madre”

Zidane se mostró exultante tras su victoria en el derbi

Sobre las críticas, dijo Zidane: “Hay cosas que duelen, pero también te hacen más fuerte”.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa después del triunfo del Real Madrid ante el Atlético. Estas son las impresiones del entrenador francés. Además, el entrenador francés se mostró exultante tras su victoria en el derbi y defendió a sus jugadores.

“Todo porque son tres puntos, es importantísimo para seguir en esta Liga. Pero todo el partido al completo. Hicimos otra vez un partido completísimo y de qué manera, contra un equipo que sabemos que son muy buenos, llevaban 26 partidos sin perder… Me alegro”, agregó Zidane.

Kroos, Modric o Benzema están muy bien: “Están de puta madre. Todos además. Hablas de Kroos, Modric, Karim, pero Lucas Vázquez, Carvajal, nuestro capitán… Todos. Y lo bueno de todo eso es que estamos recuperando a todos”.

Hasta qué punto han influido las críticas: “No lo sé. Lo importante es creer en lo que hacemos y nosotros siempre. Los jugadores saben que hay momentos complicados en una temporada pero creen en lo que hacen, juntos saben que podemos hacer cosas buenas. Hoy lo demostramos. El Madrid sabe jugar. Y me alegro porque hay cosas que duelen, pero también te hacen más fuerte. Las críticas son parte del fútbol, pero los jugadores tienen carácter para sacar esto adelante”.

Por último, Zinedine Zidane manifestó que el Madrid superior: “En todo. Hemos mejorado en muchas cosas, hoy confirmamos un buen partido. Competimos muy bien hasta el final y es la diferencia. Podemos estar contentos. No hemos ganado nada, pero hay que estar satisfechos y contentos del trabajo hecho y bien hecho”.