Zidane: “Vamos a por el segundo partido”

Zidane está seguro de que pueden lograr el pase en Londres.

El entrenador Zidane admitió la superioridad del Chelsea en la primera media hora y dio por bueno el empate. Por ello, el francés cree en lograr el pase en Londres

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró orgulloso de sus jugadores por aguantar el chaparrón del Chelsea en la primera media hora.

El ritmo del Chelsea

“Puede ser que no nos interese ese ritmo tan alto. Nosotros somos buenos cuando vamos a campo rival a presionar. Hay que decidir que ellos son buenos, un equipo muy competitivo. De 20 partidos no les han metido goles en 16”.

Benzema, qué le ha dicho

“Es una cosa entre los dos, muy personal. Cariñoso, es muy bueno”.

Militao

“Mili ha hecho un gran partido, pero como todos. A nosotros nos ha costado los primeros 25 minutos, pero luego estuvimos bien”

¿Buen resultado?

“Es un resultado justo, nuestra primera parte no ha sido de las mejores, pero el resultado es justo. Ellos son muy buenos y tienen jugadores muy rápidos”.

Descanso el fin de semana

“Lo vamos a ver. Los minutos hay que gestionarlos, porque tenemos partido el sábado y a la vuelta tenemos que estar bien. Vamos a gestionar los minutos de los jugadores”.

Benzema, su estilo

“Lo de Karim es impresionante, pero estoy con los jugadores de la misma manera. El esfuerzo que hemos hecho ha sido impresionante. Me alegro por los jugadores porque estamos vivos. Tenemos que ir a Londres a meter goles”.

Tímidos en ataque

“Necesitamos a todos e intentamos hacer goles. No es fácil jugar unas semifinales contra un equipo que defiende muy bien. Nosotros estamos en buen camino. No vamos a meter en cada partido tres o cuatro goles”.

No le ha ganado ningún gran entrenador

“Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores”

Ramos

“Ojalá que esté con nosotros, pero aún no ha entrenado con el equipo y no lo sabemos. Ojalá que pueda estar, pero él y todos. Y Ferland, Fede… Yo quiero a todos mis jugadores conmigo”.