¡A PRENDER VELITAS! Los resultados de la fecha 12 que favorecen a Perú

Este jueves se jugará la jornada 12 de las Clasificatorias y Perú necesitaría esperar resultados para no alejarse del sueño mundialista.

A estas instancias de las Eliminatorias es inevitable no sacar la calculadora y ver qué resultados ayudarían a Perú a no alejarse del sueño de llegar a Qatar 2022. La Selección Peruana tendrá una visita complicada en Buenos Aires ante una Argentina que viene goleando de local al quien se le cruce.

Los resultados que le favorecerían a la ‘blanquirroja’ en esta fecha serían los siguientes:

Bolivia vs Paraguay

La ‘Verde’ recibirá a la ‘Albirroja’ en el Estadio Hernando Siles de La Paz a las 15:00 hrs (horario peruano). Un empate en este compromiso haría que Bolivia no pase a la Selección Peruana en la tabla y que Paraguay no se aleje de nuestra selección.

Colombia vs Ecuador

La selección ‘cafetera’ se enfrentará a la ‘Tricolor’ en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 16:00 hrs (horario peruano). A la ‘blanquirroja’ le conviene un empate o un triunfo colombiano, este último resultando viendo el complicado fixture que tienen los ecuatorianos en el futuro.

Chile vs Venezuela

La ‘Roja’ tendrá un nuevo partido de local, pero esta vez ante la selección venezolana. Ambos vienen de sumar tres puntos y buscarán su segunda victoria consecutiva. En este partido convendría que los ‘llaneros’ se queden con la victoria o que se dé un empate. Si es que gana Chile, pasaría a la bicolor en la tabla de posiciones.

Brasil vs Uruguay

La ‘Verdeamarela’ y la ‘Celeste’ medirán fuerza en la Arena da Amazonia en uno de los duelos más llamativos de la jornada. Un triunfo de la Selección Brasileña ayudaría a la ‘blanquirroja’ a que Uruguay no se aleje en la tabla de posiciones.

Así marcha la tabla de posiciones de la tabla de posiciones de las Eliminatorias