Los resultados que nos favorecerían en la fecha 12

La Selección Peruana jugará un partido clave este jueves de cara a las Eliminatorias. Damos a conocer los resultados que debería haber en los otros duelos y que estarían a nuestro favor.

En muchas ocasiones hemos utilizado las matemáticas y una calculadora para sacar nuestras conclusiones en las Eliminatorias, en momentos como estos todo es válido para ver cual es nuestro posible panorama.

La Selección Peruana tendrá un duelo de vida o muerte este jueves y si bien es cierto, llevarnos el triunfo ante Argentina sería un gran resultado, también hay otros que pueden darnos la esperanza del sueño mundialista.

Lo primero es ver el resultado que habrá en La Paz, ya que Bolivia recibe a Paraguay y lo mejor que puede pasar es un triunfo boliviano o el empate que haría que los guaraníes no sumen más en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Colombia deberá derrotar a Ecuador con miras de ir restándole puntos a los norteños, quienes a su vez tienen un fixture más complicado para seguir sumando victorias. Chile y Venezuela chocan en Santiago, el empate sería el mejor resultado, así ninguno se convierte en una amenaza para la intención de poder obtener un cupo mundialista.

Así mismo, es cierto que nos toca ver todas las posibilidades en la recta final de las clasificatorias, sin embargo nada de ello será complicado si sacamos el mejor resultado y cumplimos con la tarea de derrotar por primera vez en las Eliminatorias a Argentina. Si bien es cierto ha tenido una gran mejora en las últimas jornadas, pues también tenemos en cuenta que el fútbol da grandes sorpresas.