A Rey muerto, Rey puesto…

Barcelona perdió partido de ida por la semifinal de la Copa ante el Sevilla.  

De mal a peor. Sevilla acabó con la racha del Barcelona y sueña con meterse a la final de la Copa del Rey. Esto tras derrotarlo por 2-0 en el Sánchez-Pizjuán. De esta forma, los sevillanos dieron un gran paso en busca en el histórico torneo. 

Por otro lado, siete triunfos consecutivas acumulaba el Barcelona antes de visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán, un escenario que podría confirmarse en el cementerio de sus ilusiones en caso no le de vuelta a la eliminatoria el próximo 3 de marzo en el Camp Nou. 

La falta de rigor en la presión y las lagunas defensivas le costaron al Barcelona, que debió morder el polvo luego de una gran jugada de Jules Koundé que se sacó de encima a Umtiti y definió con categoría en el área. 

Lionel Messi, el volante argentino, se quiso poner el equipo al hombro, sin embargo, el ejercicio defensivo del Sevilla fue magnífico y cuando aquel fue superado, Bono siempre respondió con magníficas atajadas. 

Ronald Koeman se demoró en reaccionar pese a las numerosas bajas, Julen Lopetegui supo refrescar a su equipo e Iván Rakitic se encargó de poner cuesta arriba la eliminatoria a su ex-equipo con una ruptura al espacio y mejor definición en el área.