La revista France Football le dedicó su portada a Messi

Confirmó la baja de Di María contra el Barça

Leo Messi puede ser la gran bomba del próximo mercado. Asimismo, Mauricio confirmó la baja de Di María contra el Barça

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, todavía no decidió si seguirá en el club en junio o dará el salto hacia un desafío totalmente inédito. Por ello, la revista France Football ha titulado su portada desvelando las claves del posible fichaje de Messi por el PSG. Incluso, a siete días del duelo de ida de octavos de final de la Champions ya no se habla de otra cosa sino del fichaje de Leo.

La revista francesa hizo referencia a la frase de Cristiano Ronaldo nada más fichar por la Juventus aseguraba que quería nuevos desafíos en su carrera y que buscaba salir de la zona de confort. Por consiguiente, solo Florian Albert, del Ferencavros, ha pasado toda su carrera en un único equipo tras haber ganado el Balón de Oro. Messi puede ser el segundo o buscar su quinta Champions League en otro país. También mencionan el final de la carrera de Michael Jordan en Washington o de Joe Montana en Kansas City.

En cambio, Mauricio Pochettino compareció ante los medios antes del partido copero y afrontó de nuevo la polémica con Messi. Debido al malestar del FC Barcelona por el hecho de que el PSG hable en algunas ocasiones de una posible incorporación.

Respeto al Barça por Messi

“Está claro que aquí hay un respeto total por todos los clubes y los jugadores de otros clubes. No hay que confundir que una revista haya hecho una tapa (portada) sobre eso, no tiene nada que ver con PSG”.

Baja Di María

“Di María no va a poder estar contra el Barcelona, el club ya comunicará los pasos que tendrá que seguir. Trataremos de sacar en cualquier partido el mejor equipo, que esté al 100% en todas las posiciones. Es un jugador importante pero tenemos una plantilla larga”.