Al-Nassr cayó goleado frente a Al-Hilal

Al-Hilal 3-0 Al-Nassr
Al-Hilal 3-0 Al-Nassr (AlHilal Saudi Club/@Alhilal_EN)

Por la fecha 15 de la Saudi Pro League, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo perdió de visita frente al Al-Hilal por 3-0.

Al-Hilal se impuso en su casa frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Al astro portugués le anularon un gol por un fino fuera de juego. El partido estuvo parejo en la primera parte, por lo que acabó con el marcador 0-0. Sin embargo, Al-Hilal aprovechó el envión anímico para liquidar el encuentro.

A los 64 minutos, Milinković-Savić remató de cabeza un centro de Saud Abdulhamid para poner el 1-0. Al-Nassr intentó recuperarse y Cristiano Ronaldo metió un ‘fusilazo’ para poner el empate, pero su gol fue anulado por off-side. Finalmente, Al-Hilal definió el partido con el doblete de Aleksandar Mitrovic a los 89’ y 90+2’.

Lee:

Juventus ganó frente a Monza y se puso líder de la Serie A

Con este resultado, Al-Nassr se alejó del liderato de la Saudi Pro League y está a 7 puntos del líder Al-Hilal. El próximo duelo del equipo comandado por Cristiano Ronaldo será contra Istiklol por la última fecha del Grupo E de la AFC Champions League.

Alineación de Al-Hilal:

Bono; Saud Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Ali Albulayhi, Mohammed Al-Burayk, Sergej Milinković-Savić, Rúben Neves, Michael, Malcom, (c) Salem Al-Dawsari, Aleksandar Mitrović.

Alineación de Al-Nassr:

Nawaf Al-Aqidi; Sultan Al-Ghannam, Ali Al-Oujami, Aymeric Laporte, Alex Telles, Marcelo Brozović, Seko Fofana, Anderson Talisca, Otávio, Sadio Mané, (c) Cristiano Ronaldo.

Puedes leer también: ¿Estrellas de la Liga Saudí al Newcastle?

loading...