Juventus ganó frente a Monza y se puso líder de la Serie A

Monza 1-2 Juventus
Monza 1-2 Juventus (JuventusFC/@juventusfc)

Por la jornada 14 de la Serie A, Juventus derrotó de visita a Monza por 1-2 en el U-Power Stadium.

Juventus logró una importante y agónica victoria en su visita a Monza. Los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron sumar 3 puntos en el tiempo extra. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ alcanzó momentáneamente el liderato de la Serie A.

Los ‘Bianconeri’ tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en los primeros 11 minutos. Andrea Cambiasso recibió una falta en el área rival, por lo que el árbitro cobró penal a favor de la Juventus. Sin embargo, el tiro penal ejecutado por Dusan Vlahovic y el posterior rebote fue atajado por el arquero Michele Di Gregorio. Para fortuna de la ‘Juve’, en la siguiente jugada Adrien Rabiot marcó de cabeza el 0-1 a los 12 minutos.

Lee:

Ricardo Centurión dio positivo por cocaína en un control policial

En el segundo tiempo Juventus controló el partido, pero un pequeño descuido acabó en el empate del Monza. A los 90+1’, Valentín Carboni marcó el 1-1, tras una desatención del defensa Federico Gatti y el portero Szczęsny. No obstante, el propio Gatti anotó con suspenso el gol del 1-2 a los 90+4’.

Alineación de Monza:

Michele Di Gregorio; Danilo D’Ambrosio, Pablo Marí, Luca Caldirola, Samuele Birindelli, Roberto Gagliardini, (c) Matteo Pessina, Georgios Kyriak­opoulos, Andrea Colpani, José Machín, Patrick Ciurria.

Ingresaron: Lorenzo Colombo, Dany Mota, Andrea Carboni, Pedro Pereira y Valentín Carboni.

Alineación de Juventus:

Wojciech Szczęsny; Federico Gatti, Bremer, Alex Sandro, Andrea Cambiaso, Weston McKennie, Hans Nicolussi Caviglia, (c) Adrien Rabiot, Filip Kostić, Federico Chiesa, Dušan Vlahović.

Ingresaron: Danilo, Arkadiusz Milik, Moise Kean y Manuel Locatelli.

Puedes leer también: Alianza Lima apelará contra la sanción que cierra el estadio Alejandro Villanueva por 7 meses

loading...