¿Alberto Quinteros vuelve al torneo peruano?

Alberto Quinteros volvería al Perú tras haber jugado en dos clubes del torneo local

Alberto Quinteros podría volver a la Liga 1 Te Apuesto luego de que jugó por última vez en el país la temporada pasada en las filas del Cienciano. Llegaría para jugar por uno de los elencos más representativo del Perú.

Alberto Quinteros, que es recordado por los hinchas de Universitario porque, precisamente, jugó allí por el extenso período de cinco temporada y por ello se pudo nacionalizar peruano, volvería al fútbol peruano, ya que se se encuentra, actualmente, en su natal Panamá, donde se ha estado desempeñando por el cuadro del Plaza Amador, que quedo posicionado en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la competición panameña.

Entonces, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, están habiendo desde hace unos cuantos días las conversaciones correspondientes entre el club rosado y el futbolista tanto panameño como peruano para que se pueda dar la posibilidad de que se ponga la camiseta rosada, aunque el comunicador, además, indica que no es una negociación fácil, pero que se tiene confianza en la institución chalaca.

Leer más aquí:

Previa: Colombia vs. Panamá

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.