El Sport Boys-Alianza Lima, de hoy, por Gol Perú

Tanto Sport Boys como Alianza Lima tendrán su última prueba antes de comenzar a jugar nuevamente el torneo local

Sport Boys el día de hoy en el Callao, a horas de la tarde, sostendrá un cotejo amistoso, que se podrá apreciar por la señal de Gol Perú, contra Alianza Lima, el cual servirá para llegar en buena forma al Torneo Clausura.

Sport Boys recibirá esta tarde en el estadio Miguel Grau, exactamente a las 15:30 horas, a su similar de Alianza Lima para poder llegar con actividad futbolística, además de confianza, al inicio de la segunda competición del año, el Torneo Clausura, el cual será todo un desafío para todos los cuadros por la intención que tendrán de conseguir alguno o todos sus objetivos plasmados para esta temporada.

Asimismo, como era de esperarse por el hecho del contrato televisivo que hay de por medio, el partido de carácter amistoso entre ambos cuadros representativos del Perú se trasmitirá por las señales de Gol Perú.

Por otro lado, hablando del inicio del Clausura, que se dará el próximo viernes doce de julio, por el lado del conjunto blanquiazul, a éste le tocará enfrentar en condición de visitante a la escuadra de la César Vallejo el sábado trece a las 15:30 horas, mientras que por el otro, el conjunto rosado hará lo propio en su localía frente al Sport Huancayo el domingo catorce a las 15:00 horas.

Leer más aquí:

Previa: Uruguay vs. Brasil

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.