Alex Valera y Ángelo Campos fueron sancionados

Alex Valera y Ángelo Campos fueron sancionados
Alex Valera y Ángelo Campos fueron sancionados

El portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, y el delantero de Universitario, Alex Valera, fueron sancionados con 4 partidos.

Ángelo Campos y Alex Valera no jugarán en el inicio de la Liga 1 2024. Ambos jugadores fueron acusados por Universitario y Alianza Lima respectivamente, buscando las inhabilitaciones para la segunda final de la Liga 1. La Comisión Disciplinaria decidió que tomaría acciones contra los 2 futbolistas luego de la final en Matute.

Lee:

Sporting Cristal se despidió de Brenner Marlos

Ángelo Campos fue sancionado por aparecer con una bandera del club íntimo en el calentamiento previo a la primera final disputada en el Estadio Monumental. Antes de la final en Matute, Universitario de Deportes presentó el reclamo, mencionando que Campos incitó a la hostilidad o violencia y provocación al público.

Como respuesta, Alianza Lima presentó un reclamo en contra de Alex Valera. En abril de 2023, el delantero crema insultó al árbitro Edwin Ordóñez, quien dirigió la segunda final. El club blanquiazul decidió tomar acciones por esa acción 7 meses después.

Finalmente, los 2 jugadores fueron sancionados con 4 partidos. Asimismo, tanto Alianza Lima como Universitario deberán pagar 2 UIT (9810 soles). En ambos casos, los clubes pueden apelar los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria.

Puedes leer también: Cristian Benavente quiere seguir en Alianza Lima

loading...