Los ‘Íntimos’ tendrán a dos de los delanteros más importantes del fútbol sudamericano.
Alianza Lima presentó oficialmente a Paolo Guerrero el domingo 1 de setiembre en el estadio Alejandro Villanueva, suscitando gran expectativa entre los hinchas ‘blanquiazules’. La llegada del ‘Depredador’ ha generado muchas especulaciones sobre su relación con Hernán Barcos, quien ha sido clave en los últimos títulos del club íntimo.
En conferencia de prensa, el exjugador del Corinthians reveló que tuvo una conversación con el ‘Pirata’, destacando la importancia para el bien del equipo.“El diálogo, las conversaciones que hemos tenido, sobre todo con Hernán, que hemos estado hablando bastante. Con los mayores también he conversado un poco. Tenemos la misión y la tarea de ser el soporte de los más jóvenes y llevar al club a que obtenga más títulos y que continúe la tradición”, señaló.
Te podría interesar:
Desde su llegada en 2021, el delantero argentino ha sido el jugador más decisivo para Alianza Lima, demostrando su capacidad goleadora y manteniéndose en excelente forma física a pesar de sus 40 años. Su liderazgo lo llevó a portar la cinta de capitán esta temporada, aunque la llegada del artillero peruano ha generado dudas sobre cómo se adaptarán ambos en el campo.
Durante los entrenamientos en Matute, Guerrero y Barcos han trabajado juntos con la intención de aportar lo mejor al equipo. El entrenador Mariano Soso tendrá la tarea de decidir si formarán una dupla en el ataque o si optará por otras opciones, siempre buscando lo mejor para la escuadra íntima.
Descubre más: Paolo Guerrero: Alianza Lima lo presenta en vivo este domingo por Latina Televisión