Alianza Lima: Jesús Castillo da sus impresiones

El cerrojo blanquiazul, Jesús Castillo, da sus impresiones del equipo íntimo.

El importante volante íntimo, Jesús Castillo, analizó como viene trabajando Alianza Lima de cara al Torneo Clausura. También se expresó sobre los amistosos realizados por el cuadro íntimo y nos habla de cuanto va servir esto y  como como fue su trabajo tras este receso del torneo.

“Estos partidos nos sirven para ir soltando lo que ha sido esta pretemporada que fue muy buena, el equipo se fue afianzando y considero que llegamos muy bien al inicio del Clausura”, declaró Castillo, evaluando cuánto le sirvió al equipo el amistoso jugado frente al Sport Boys.

Recordemos que el equipo del pueblo, le ganó al cuadro chalaco por la mínima diferencia en un partido jugado en el estadio Miguel Grau donde la jugada que marcó el partido fue el penal errado por De Santis quien se le pidió el balón a Barcos para que pueda ganar más confianza pero erro el tiro.

Puedes leer:

¿Raúl Ruidíaz retorna a la “U”?

“Jeriel es un gran jugador, un buen compañero y está trabajando para mejorar, esperemos que el inicio del torneo sea bueno para todos”, mencionó el volante, dándole el espaldarazo de confianza a su compañero tras la ola de críticas que recibe por su bajo rendimiento, aumentándole el penal errado frente a Boys.

Posteriormente, Castillo analizó el apertura hecho por los íntimos y da su apreciación sobre lo que se viene. “El Apertura se nos escapó por detalles, estamos con más confianza, nos conocemos un poco más y eso será clave para la obtención del campeonato”. De esta manera Alianza Lima va por todo.

Recordemos que, el equipo del pueblo, arranca el Torneo Clausura enfrentando a la César Vallejo y, aunque aún no se confirma la localía del cuadro trujillano, Alianza necesita ganar los tres puntos sea como sea en todas las canchas para asegurar el campeonato y pelear por el título nacional.