¿Raúl Ruidíaz retorna a la “U”?

Raúl Ruidíaz es un referente en la “U” y lo quieren para el Torneo Clausura

Raúl Ruidíaz podría volver a Universitario tras haber permanecido en el extranjero un buen tiempo, en el cual desde el 2018 se ha estado desempeñándose en el Seattle Sounders de la Major League Soccer, pero podría tomar la opción de ya no seguir, ya que no ha estado teniendo el aspecto necesario para todo futbolista.

Raúl Ruidíaz, luego del período extenso de nueve años fuera del país que se dio de corrido, tiene la posibilidad de retornar procedente de la “Major League Soccer” y jugar en la Liga 1 Te Apuesto por Universitario nuevamente, ya que precisamente la última vez que lo hizo fue hace nueve años; es decir, en el 2016 fue la última vez que vistió la camiseta crema.

Cabe indicar que el principal motivo por el cual se daría la llegada del jugador de treinta y tres años al conjunto de Ate es por la falta de continuidad que ha estado teniendo, aunque el día de ayer el técnico del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, lo hizo entrar al campo de juego y de esa manera pudo disputar veintinueve minutos.

Sin embargo, lo que se ha planteado en la directiva de Universitario para hacer el esfuerzo de traer de nuevo a Ruidíaz se vería impedido por, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, el tema salarial, el cual en el cuadro estadounidense es mayor en beneficio del atacante; no obstante, el comunicador, además, indica que el delantero nacional está poniendo de su parte para que se pueda dar su llegada al club crema.

Leer más aquí:

Fútbol Femenino: Sporting Cristal anunció a experimentada delantera argentina

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.