Alemania: Toni Kroos se disculpó con Pedri por choque que lo deja fuera del torneo

La acción donde Pedri cayó lesionado. (Reuters: Leonhard Simon)
La acción donde Pedri cayó lesionado. (Reuters: Leonhard Simon)

El volante alemán, Toni Kroos, se disculpó públicamente con Pedri por el choque.

Como es conocido, Alemania fue eliminado por España en esta presente Eurocopa 2024 y se quedó con las manos vacías ya que pretendía que la copa se quede en casa. El acto quedó marcado en la memoria de todos los futboleros fue el choque que  tuvo Toni Kroos en contra de Pedri donde chocaron ambas rodillas y el español tuvo la peor parte.

«Esto es importante para mí: ¡Disculpas y que te mejores pronto, Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador», declaró Kroos, luego del partido. Pedri solo jugó los primeros 10′ minutos y aunque intentó continuar en el partido, no pudo más y tuvo que ser cambiado.

Recordemos que Pedri recibió un balón de espalda y dejó correr el mismo para voltear y continuar su carrera. Kroos, con la intención de adelantarlo, hizo un cruce y piso la pierna fuerte y, al no darle al balón, impactó su rodilla con la del jugador del Barcelona y lo mandó a las duchas.

Puedes leer:

Restrepo no pondrá trabas

Tras este choque, se le vió a Pedri con hielo en la zona de la rodilla y con un rostro muy decaído. Al final del partido y luego de examenes, se informó que Pedri, tuvo un esguince de segundo grado y estará fuera de las canchas alrededor de mes y medio. Se pierde lo que resta de la Eurocopa.

Ante esta situación y muy preocupado por su compañero de trabajo, Toni Kroos, totalmente caballero como lo conocemos, aprovechó las cámaras y los micrófonos de los medios de prensa para pedirle disculpas públicamente a Pedri, desearle una pronta recuperación y recalcar que nunca tuvo la intención de hacer algo así.

De esta manera, Toni Kroos, se retira del fútbol. Un jugador que a marcado historia en el mundo entero gracias a su fina técnica que siempre nos regaló. Por otro lado, Pedri se pierde el resto del torneo en donde España, enfrentará en cuartos de final a Francia en un partido de pronóstico reservado.