Alianza Lima presentó su nueva camiseta para el 2024

La camiseta de Alianza Lima para 2024
La camiseta de Alianza Lima para 2024 (Club Alianza Lima/@ClubALoficial)

A través de sus redes sociales, el Club Alianza Lima mostró la nueva camiseta blanquiazul para la temporada 2024.

Alianza Lima se adelantó y reveló los detalles de la nueva camiseta para la temporada 2024. Por medio de sus redes sociales, el club íntimo mostró la nueva elástica blanquiazul. Los futbolistas del cuadro de la Victoria defenderán esta camiseta en la Liga 1 y la Copa Libertadores 2024.

“Una historia guiada por el corazón, ayer, hoy y siempre, Alianza Lima”. Fue el mensaje con el que Alianza Lima presentó su nueva camiseta.

La ‘mica’ de local de Alianza Lima ya está disponible en la página oficial de Nike. Las versiones para hombre y mujeres tienen un precio de 249.90 soles.

Lee:

Oliver Sonne decepcionado de Silkeborg IF

Esta es la descripción oficial de Nike:

“La versión 2024 mantiene los colores tradicionales del club, con franjas azules en el pecho y tonos dorados en las mangas y el swoosh. Presenta la imagen del Estadio Alejandro Villanueva en la parte interior del cuello para celebrar los 50 años desde su creación. El escudo del club está en el pecho para que alientes con el corazón. Esta camiseta cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que se encarga de repeler el sudor del cuerpo y mejorar la transpirabilidad del jugador”.

Los hinchas blanquiazules notaron cierta similitud a las camisetas de las temporadas 2017 y 2018. En ambos años, Alianza Lima consiguió llegar a las finales nacionales. Como se recuerda, Alianza ganó tanto el Torneo Apertura como el Clausura para salir campeón del fútbol peruano en el 2017. Mientras que en 2018, perdieron en la final ante Sporting Cristal por un global de 7-1.

loading...