Oliver Sonne decepcionado de Silkeborg IF

Oliver Sonne decepcionado de Silkeborg
Oliver Sonne decepcionado de Silkeborg (oliiversonne)

El futbolista peruano-danés, Oliver Sonne, atraviesa un momento complicado con Silkeborg en Dinamarca.

Silkeborg IF está en una mala racha y se alejó del liderato. El equipo de Oliver Sonne registró 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros. Estos malos resultados han relegado a Silkeborg al sexto lugar de la Superliga danesa. En consecuencia de este bajo rendimiento, Oliver Sonne expresó que está decepcionado.

Estas fueron las declaraciones de Oliver Sonne sobre el presente de Silkeborg IF:

“Estoy increíblemente decepcionado. No parecemos un equipo que pelee en la cima. Nos hemos quedado sin ideas”.

“No es lo suficientemente bueno comparado con lo que mostramos a principios de temporada, así que es algo en lo que tenemos que mirar hacia adentro y trabajar”.

Lee:

Luis Suárez disputó su último partido de local con Gremio

Oliver Sonne ha disputado hasta el momento 19 partidos con Silkeborg IF. Jugando de lateral derecho, Sonne aportó con 2 goles y 2 asistencias en 1 665 minutos. Con sus buenas actuaciones, ha ayudado a Silkeborg a posicionarse en su momento en el primer lugar. Sin embargo, poco a poco el equipo ha quedado a 7 unidades de la pelea por el título nacional.

Los próximos 3 partidos de Silkeborg IF serán ante un rival difícil. El club de Oliver Sonne jugará 2 partidos por los cuartos de final de la Copa de Dinamarca frente a FC Copenhague el 6 y 9 de diciembre. Posteriormente, se volverán a ver en la jornada 18 de la Superliga danesa el 18 de diciembre.

Puedes leer también: PSG gana en Le Havre y amplía su ventaja como líder en la Ligue 1

loading...