Luis Suárez disputó su último partido de local con Gremio

Luis Suárez se despidió de Gremio
Luis Suárez se despidió de Gremio (@gremio/Lucas Uebel/Gremio FBPA)

El delantero uruguayo, Luis Suárez, fue ovacionado por la hinchada de Gremio en su último partido de local.

Luis Suárez se despidió de su hinchada en el Arena do Gremio. El delantero charrúa fue el gran protagonista del partido entre Gremio y Vasco da Gama en la penúltima jornada del Brasileirao. Además de marcar el gol de la victoria para Gremio, Suárez jugó su último encuentro de local.

Al final del partido, Suárez recibió el agradecimiento de la fanaticada presente en el Arena do Gremio. El futbolista uruguayo no logró conseguir el ansiado Brasileirao, pero tuvo un gran rendimiento, reconocido por los hinchas de Gremio. El último cotejo que disputará Suárez con la camiseta de Gremio será frente a Fluminense el 6 de diciembre.

Lee:

La Eurocopa de Alemania 2024 repartirá 331 millones de euros

Luis Suárez llegó a Gremio a principios del 2023, tras salir campeón de Uruguay con Nacional. El ‘Pistolero’ ha disputado hasta el momento un total de 52 partidos, registrando 24 goles y 17 asistencias. En el Brasileirao, ‘Luisito’ lleva 15 goles y 11 asistencias en 32 partidos, demostrando que todavía es un delantero letal, a pesar de sus 36 años.

El goleador charrúa ha mostrado un gran nivel, pero según adelantó Portaluppi, DT de Gremio, Suárez rescindirá su contrato y será jugador libre la próxima temporada. Todo apunta que el próximo destino de Luis Suárez será el Inter Miami, donde juegan sus ex-compañeros del FC Barcelona y por supuesto su gran amigo, Lionel Messi.

Puedes leer también: Luis Suárez deja Gremio, mientras que Palmeiras parece ser el próximo campeón

loading...