Sporting Cristal renovará a Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún renovará con Sporting Cristal
Yoshimar Yotún renovará con Sporting Cristal (Club Sporting Cristal/@ClubSCristal)

Yoshimar Yotún extenderá su contrato con Sporting Cristal, a pesar del interés de Universitario de Deportes.

Yotún seguirá en Sporting Cristal. Según información de RPP, Sporting Cristal acordó la renovación de Yoshimar Yotún por las próximas temporadas. Universitario de Deportes mostró su interés por el mediocampista de 33 años, a través del administrador, Jean Ferrari. No obstante, Yoshimar Yotún decidió continuar en el club celeste.

Lee:

Alianza Lima presentó su nueva camiseta para el 2024

Yoshimar Yotún participará en la pretemporada de Sporting Cristal. La extensión de su contrato sería de 2 años más, es decir hasta 2026. El club rimense igualó la oferta que propuso Universitario y ‘Yoshi’ eligió seguir en el equipo ‘bajopontino’. Con su nuevo contrato, Yotún será uno de los jugadores mejor pagados de la Liga 1.

El capitán de Sporting Cristal es uno de los mejores de la Liga 1 y de la Selección Peruana. ‘Yoshi’ ha destacado en los 35 partidos jugados con los ‘rimenses’ tanto en el torneo local y la Copa Libertadores. En 2023, Yotún registró 6 goles y 4 asistencias en 2 919 minutos.

Sporting Cristal hizo oficial la continuidad de 2 jugadores. Irven Ávila y Martín Távara seguirán en el cuadro celeste hasta 2025.

Puedes leer también: Sporting Cristal aclara rumores sobre Joao Grimaldo y su viaje a Europa

loading...