La posible continuidad de Pablo Sabbag en Alianza Lima

El presidente de La Equidad espera la respuesta de Alianza Lima para definir el futuro del delantero colombiano, Pablo Sabbag.

El Club Alianza Lima continúa con la purga en su plantel de cara a la temporada 2024. Hasta el momento, el club de la Victoria dio las gracias a 10 jugadores y al entrenador uruguayo, Mauricio Larriera. Los futbolistas que se fueron de Alianza Lima fueron Ítalo Espinoza, Edinson Chávez, Oswaldo Valenzuela, Aldair Rodríguez, Joao Montoya, Cristian Benavente, Pablo Míguez, Gino Peruzzi, Josepmir Ballón y Christian Cueva.

Lee:

Sporting Cristal renovará a Yoshimar Yotún

En ese contexto, uno de los casos más complicados será decidir la salida o continuidad de Pablo Sabbag. Como se sabe, el delantero cafetero pertenece a La Equidad y tendrá que volver Colombia si no lo renuevan. El presidente del club colombiano, Carlo Zuloaga, reveló que están esperando la respuesta de Alianza Lima, para extender el préstamo. El plazo vencerá este 15 de diciembre, por lo que muy pronto se sabrá el futuro de Sabbag.

Pablo Sabbag disputó un total de 27 partidos con Alianza Lima, sumando 1 468 minutos. En la Liga 1, Sabbag anotó 9 goles en 21 encuentros, aunque 8 fueron solo en el Torneo Apertura. En la Copa Libertadores, el ‘Jeque’ jugó 6 cotejos y solo pudo marcar 1 gol ante Libertad.

Puedes leer también: FPF establece plazo para seleccionar nuevo técnico tras salida de Juan Reynoso

loading...