Dani Carvajal se perderá el resto del año con Real Madrid

Dani Carvajal lesionado en Real Madrid
Dani Carvajal lesionado en Real Madrid (Real Madrid C.F./@realmadrid)

El lateral español, Dani Carvajal, sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y será baja por el resto del 2023.

Siguen las lesiones en el Real Madrid. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti sufrió la baja por lesión de Carvajal. Real Madrid realizó las pruebas médicas correspondientes y diagnosticaron que Dani Carvajal sufrió una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Varios medios españoles afirmaron que el tiempo de recuperación será de entre 3 a 4 semanas.

Este fue el parte médico que Real Madrid compartió sobre la lesión de Dani Carvajal:

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

Lee:

La posible continuidad de Pablo Sabbag en Alianza Lima

Hay una fecha objetivo para terminar la recuperación de Dani Carvajal. El tdisputará la Supercopa de España en Riad el 10 de enero. El club blanco confía que para esa fecha Carvajal pueda volver a jugar. La posible causa de la lesión del español son la sobrecarga de partidos tanto en LaLiga como en Champions League.

Dani Carvajal solo pudo completar el primer tiempo en el último encuentro del Real Madrid. En el enfrentamiento contra el Granada, Carvajal fue sustituido antes de iniciar la segunda mitad por Lucas Vázquez. Ahora Carvajal se perderá por su lesión los cotejos contra Real Betis, Villarreal, Alavés y Mallorca. Asimismo, no estará en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al Unión Berlín.

Puedes leer también: Ronaldinho anhela que Mbappé conquiste el Balón de Oro en el PSG

loading...