Alianza Lima, adolece volantes interiores con mayor trascendencia que den más nivel.
El Torneo Clausura está en la recta final y Alianza Lima, necesita que todos sus jugadores se encuentren en un gran nivel para ir a ganar a todas las plazas pero, uno de puntos débiles que viene demostrando el equipo de La Victoria, es la zona de volantes interiores que hasta ahora, Soso, no encuentra la pareja ideal.
En estos últimos encuentros, Alianza Lima, venció de local por 1-0 a Carlos A. Manucci pero no convenció, demostrando, sobre todo en el segundo tiempo, un bajo nivel. Posteriormente, en la fecha siguiente, cayó derrotado por 1-0 frente a Atlético Grau, dejando más dudas que certezas.
En estos partidos, se vio una defensa bien plantada y arriba, tenían importantes piezas de recambio y de buen nivel pero, en la zona de volantes, Soso, no encuentra aún la pareja de medios interiores que le den lo que el profesor desea. Uno de los fijos es Catriel Cabellos que puede jugar en más de una posición pero, luego de eso, hay algunos jugadores que no suman al plantel.
Puedes leer:
Uno de ellos es Ricardo Lagos, quien, en los últimos años, se a venido apagando y al parecer ya cumplió un ciclo en La Victoria. Otro es Aldair Fuentes quien regresó a Alianza Lima por la sombrita y no aporta nada. El siguiente en la lista es Axel Moyano, quien juega poco o nada.
Pero, la situación que más preocupa a los íntimos, es la equívoca contratación de Adrián Arregui, quien llegó con bombos y platillos del Temperley de Argentina pero, solo a tenido dos partidos de gran nivel pero, luego de estos, a sido más de lo mismo y hoy en día se encuentra lesionado.
Una situación así, complica demasiado el panorama de Alianza Lima, que, para el esquema que plantea usar este año, no encuentra los dos volantes interiores con recorrido y que entren en el juego para poder ver a un equipo más compacto. Mejorando esta posición, creemos que los íntimos serían un cuadro más equilibrado y con más ambición. ¡A mejorar!