Ampuero: “Estoy contento por la oportunidad en la USMP”

Álvaro Ampuero, jugador de la Universidad San Martín, habló sobre su nueva etapa en el equipo de Santa Anita.

Con ganas de aprovechar la oportunidad brindada. Álvaro Ampuero, jugador de la Universidad San Martín, habló sobre su nueva etapa en el equipo ‘Santo’. El ex jugador de Universitario habló sobre su llegada a la escuadra de Santa Anita y respecto a las lesiones que le ha tocado sufrir a lo largo de su carrera.

El jugador de 29 años se mostró contento por la oportunidad brindada por el elenco ‘Santo’: “Entrenando ahora con el equipo y preparando este inicio de campeonato para nosotros, y en lo personal volviendo un poco a jugar, a entrenar, a estar en este mundo de fútbol después de una lesión que tuve, así que contento por la oportunidad en la San Martín y por volver a hacer lo mío”, declaró en GolPerú.

El lateral derecho peruano se refirió a la difícil situación que pasó por las lesiones: “Yo sé que las lesiones son parte de esto. A mí me tocó una lesión difícil. Justamente estando en Azerbaiyán, que con todo este tema de la pandemia y las dificultades que hemos tenido, me demoré un poco más de lo debido en recuperar”, finalizó.

Cabe mencionar que la Universidad San Martín debutará en la Liga 1 este viernes a las 19:00 hrs, cuando se enfrente a Universitario en el Estadio Monumental por la segunda fecha del campeonato peruano.