Ancelotti y un mensaje al PSG: “No jugaremos solos”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó que el conjunto español está preparado para la vuelta en la Champions League

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, expresó que el conjunto español está preparado para el duelo de vuelta de la Champions League. El Real Madrid recibirá al cuadro parisino, ambos buscan un boleto para acceder a los cuartos de final. Uno de los dos quedará fuera en el Santiago Bernabéu. 

Ancelotti manifestó que conoce el Santiago Bernabéu: “Conozco perfectamente al Bernabéu y nos motiva más. Sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos este partido porque todo el madridismo estará detrás de nosotros para empujar y eso nos hará más fuertes”. 

Por otra parte, reveló que se encuentran muy motivados para el partido: “Estos días son los de la preparación. Todo el mundo está motivado y está claro que para un entrenador es importante mirar cómo está el ambiente para que no sea demasiado nervioso”. 

EL MADRID VA EN BUSCA DE LA CHAMPIONS: 

Además, expresó que están acostumbrados a esta clase de partidos: “Estos jugadores están acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos bastante reforzados del partido contra la Real Sociedad. Todo salió bien y tenemos mucha ilusión, ganas y motivación”. 

Real Madrid viene de perder por 1-0 en París. El PSG sacó una ventaja para el duelo de vuelta en el Bernabéu.