
Antonio Conte: «Creo que tenemos que mostrar un gran respeto en todo momento por nuestros hinchas, que pagan las entradas»
Antonio Conte, técnico del Tottenham, señaló tras la derrota ante Liverpool en la Premier League que aunque han mejorado, será difícil ganar un título.
«Creo que tenemos que mostrar un gran respeto en todo momento por nuestros hinchas, que pagan las entradas. Pero si me preguntas si me decepcionaron, tengo que decir que sí porque siempre es importante ser honesto. Después de un año, hemos mejorado mucho, pero si alguien piensa que estamos listos para ganar trofeos, debo decirles que será muy difícil», dijo el italiano.
Es evidente que el Tottenham Hotspur, plantel que se medirá al AC Milan en los octavos de final de la Champions, se ha reforzado para soñar a lo grande. No obstante, los Spurs se vieron superados por el Liverpool en la Premier League, propiciando la resignación de su fiel hinchada (silbidos). Un tema que, tal y como recoge Mundo Deportivo, ha analizado su entrenador Antonio Conte.
«Creo que tenemos que mostrar un gran respeto en todo momento por nuestros hinchas, que pagan las entradas, pero si me preguntas si me decepcionaron (frente al Liverpool), tengo que decir que sí porque siempre es importante ser honesto. Después de un año, hemos mejorado mucho, pero si alguien piensa que estamos listos para ganar trofeos, debo decirles que será muy difícil», ha dicho.
Agregó: «Estamos lejos de los equipos con plantillas más fuertes y acostumbrados a ganar. Entonces, todos deben comprender la necesidad de tiempo y paciencia. De lo contrario, podemos perder la pasión y el entusiasmo, que es mi combustible. Si tengo eso, todo está bien. De lo contrario, continuaremos esta temporada y luego veremos qué sucede al final».
Redactor: Diego Pecho

















