El atacante brasileño, Antony, será apartado del Manchester United, tras la denuncia de su ex pareja por violencia doméstica.
Duros momentos para Antony. El futbolista de 23 años no regresará a los entrenamientos con el Manchester United. El club de Old Trafford tomó medidas junto a Antony para que esté ausente del equipo, mientras se investiga su delicado caso. El extremo brasileño tampoco fue convocado por su selección. Antony seguirá insistiendo para probar su inocencia.
Ante esto, el Manchester United sacó un comunicado oficial, actualizando la situación de Antony en el club:
“El Manchester United reconoce las acusaciones formuladas contra Antony. Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deberán volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”.
Antony también declaró al respecto lo siguiente:
«He acordado con el Manchester United tomarme un tiempo de ausencia mientras abordo todas las acusaciones formuladas en mi contra en los últimos días».
“Esta fue una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y polémicas innecesarias para el club”.
“Quiero reiterar mi inocencia de las cosas que me han acusado; Cooperaré plenamente con la policía”.
El caso de Mason Greenwood
El Manchester United anunció la salida de Mason Greenwood en el equipo ‘Red Devil’, tras una exhaustiva investigación. El jugador de 21 años fue acusado por violación, agresion sexual, comportamiento controlador y coercitivo por su mujer. Sin embargo, su propia pareja retiró los cargos contra Greenwood.
Ante esto, el Manchester United hizo público que estaban analizando la continuidad de Mason Greenwood. Y a pesar que no encontraron pruebas de un posible delito de Greenwood, el club y el futbolista inglés acordaron terminar su vínculo para evitar más polémicas.
Es así que en este verano de fichajes, Greenwood fichó por el Getafe como jugador libre. El atacante inglés firmó hasta el 2024.
Puedes leer: Inter Miami busca juntar a Lionel Messi con Griezmann