Aston Villa remontó de visita ante Tottenham

Tottenham 1-2 Aston Villa
Tottenham 1-2 Aston Villa (Twitter/ Aston Villa)

Por la jornada 13 de la Premier League, Aston Villa venció de visita a Tottenham Hotspur por 1-2.

Aston Villa remontó frente Tottenham en su visita al Tottenham Hotspur Stadium. Los ‘Spurs’ sumaron su tercera derrota consecutiva en la Premier League y se alejaron aún más del liderato.

Tottenham empezó ganando el partido a los 22 minutos. El mediocampista argentino, Giovani Lo Celso anotó un golazo para el 1-0. Aston Villa mejoró y Olie Watkins marcó un gol que fue anulado por el VAR. Aún así, los ‘Villanos’ lograron el empate 1-1 con el tanto de Pau Torres en los minutos agregados del primer tiempo.

En la segunda mitad, Ollie Watkins tuvo su revancha y marcó el gol de la victoria. A los 61 minutos, el atacante inglés puso el 1-2, con asistencia de Youri Tielemans. Los dirigidos por Ange Postecoglou intentaron recuperarse, pero no pudieron rescatar ni un punto en casa frente al Aston Villa.

Lee:

El ex-DT de Inglaterra y FC Barcelona, Terry Venables, falleció

Con este resultado, Tottenham bajó hasta el puesto número 5 de la Premier League con 26 unidades. Precisamente con la victoria, Aston Villa rebasó a los ‘Spurs’, ubicándose en el cuarto lugar con 28 puntos.

Alineación de Tottenham Hotspur:

Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies, Destiny Udogie, Rodrigo Bentancur, Giovani Lo Celso, Brennan Johnson, Dejan Kulusevski, Bryan Gil, (c) Heung-min Son.

Ingresaron: Pierre-Emile Hojbjerg, Oliver Skipp y Alejo Veliz.

Alineación de Aston Villa:

Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres, Lucas Digne, Matty Cash, Boubacar Kamara, Douglas Luiz, (c) John McGinn, Moussa Diaby, Ollie Watkins.

Ingresaron: Youri Tielemans, Leon Bailey, Jacob Ramsey y Jhon Durán.

Puedes leer también: Alianza Lima apelará contra la sanción que cierra el estadio Alejandro Villanueva por 7 meses

loading...