Tottenham cayó sorpresivamente ante Chelsea y cedió la punta de la Premier League

Los Spurs terminaron con dos jugadores expulsados.

Tottenham Spurs, con dos hombres menos, cayó goleado 4-1 ante Chelsea, su primera derrota en la Premier League, en el único encuentro de este lunes en el cierre de la undécima jornada.

Los Spurs sufrieron su primera derrota de la temporada, impensada por haber jugado en su estadio ante un equipo que andaba en la segunda mitad de la tabla.

De esta manera, el liderato de la Premier qiedó en manos del campeón de.la temporada pasada, Manchester City, con 27 unidades. Tottenham se quedó en 26, mientras que Liverpool y Arsenal marchan con 24.

Expulsados en Tottenham

Tottenham Spurs terminó jugando por dos.hombres menos, debido a la expulsión de dos jugadores claves en su once.

A los 35′ el argentino Cristian Romero fue expulsado ofreciendo un penal al Chelsea, marcado por Cole Palmer.

Destiny Udogie a los 55′ dejó a su equipo con nueve jugadores al recibir una segunda amarilla por una falta sobre Raheem Sterling.

Adicionalmente a ello, otros dos elementos tuvieron que ser sustituidos por lesión. Se trató del central Micky Van de Ven así como el mediapunta James Maddison.

Goles del partido.

Los locales abrieron el marcador a los 6 minutos de iniciadas las acciones por medio de Dejan Kulusevski.

El empate llegó en el minuto 35, gracias a la buena ejecución de tiro penal de Cole Palmer.

En el ultimo cuarto de hora del segundo tiempo vino la remontada de los Blues. Nicolas Jackson se despachó con un triplete a los 75′, 90+4′ y 90+7′.

Siguiente fecha.

En la próxima jornada, Tottenham abrirá la fecha 12 cuando tenga q visitar a Wolverhampton Wanderes. Chelsea, por su parte, regresa a jugar de local para recovir en el Stamford Bridge al nuevo puntero, Manchester City.

Alineaciones.

Tottenham Spurs: Vicario; Prro, Romero, Van de Ven, Udogie; Bissouma, Sarr; Kulusevski, Johnson, Maddison y Son. DT. A. Postecoglou.

Chelsea: Sánchez; James, Disasi, Silva, Colwill; Caicedo, Fernández; Palmer, Sterling, Gallaguer y Jackson. DT. M. Poochetino.

Leer más…