Manchester United goleó 6-2 a la Roma en el Old Trafford.
Estuvieron diablos. Manchester United aplastó en Old Trafford 6-2 a la Roma en la ida de las Semifinales de la Europa League, donde puso pie y medio en la final, aunque aún falta la vuelta en Italia.
Los ‘Red Devils’ se levantaron de un 1-2 a favor de la Roma, pues Dzeko y Pellegrini anotaron para los italianos y Bruno había descontado. Sin embargo, los ingleses se repusieron de la mano del delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien quiere irse con un título con el equipo inglés, además del portugués Bruno Fernandes que también brindó un enorme partido.
Tras ir 1-2 abajo en el marcador, Cavani se echó el equipo al hombro y al 48′, marcó el 2-2 en el partido. Al 64′, volvió a aparecer para el 2-3 y para amarrar el resultado, Chris Smalling, central de la Roma, le cometió penal al 71′, el cual se encargó de convertir Bruno Fernandes para el 4-2.
Los ‘diablos rojos’ cerraron la goleada al 75′, gracias a un cabezazo del francés Paul Pogbá, mientras que al 84′, Greenwood puso el 6-2 tras un precioso pase de Cavani.