Perdí mi oportunidad

Barcelona cayó 2-1 ante Granada y no pudo ser el líder. 

Perdió la oportunidad del año. Barcelona desperdició la chance de situarse puntero de la Liga, luego de que Granada les gane 2-1 en el Camp Nou. Las cosas empezaron bien para el equipo catalán, que se adelantó a los 23 minutos después de una combinación de Antoine Griezmann con Lionel Messi, quien con un zurdazo cruzado anotó su gol número 26 de la temporada. 

Los catalanes confiaron ante un rival que, a pesar de que no se juega nada, no deja de competir, en busca de su mejor marca de puntos en Primera. Lo siguiente de los andaluces fue ya el 1-1, en un pase de Luis Suárez, mal encimado por Umtiti, que Mingueza no solo no cortó sino que amortiguó. 

Machís lo agradeció y no perdonó. A renglón seguido Koeman vio una tarjeta roja en lo que pasaba a ser el verdadero punto de inflexión. El Barça volvió a rondar sin un remate claro y en otro descuido atrás, Molina sin marca remató el 1-2. El desastre azulgrana tenía tiempo para enmendarse, ya que el empate valía oro, pero el embudo que formó el Granada contuvo cualquier llegada. 

El Barça, que venía lanzado a por el liderato, se queda ahora tercero con 71 puntos y esperan su duelo crucial contra el Atlético