Barcelona golea 5 – 1 al Viktoria Plzen en la Champions League

Barcelona golea 5 - 1 al Viktoria Plzen en la Champions League
Barcelona golea 5 - 1 al Viktoria Plzen en la Champions League

El Barcelona de Xavi Hernández destrozó por 5 goles a 1 al Viktoria Plzen en la primera jornada de la UEFA Champions League, con Lewandowski marcando un Hat-trick

¡Qué manera de empezar! El Barcelona goleó por 5 goles a 1 al Viktoria Plzen en la Champions League. El himno de la máxima competición continental volvió a sonar en el Camp Nou ilusionado con su equipo. Atrás quedó la debacle de las últimas temporadas, y su destierro en la Europa League el curso pasado, y esta vez la alegría regresa a los “culés”.

A los trece minutos, el marfileño Franck Kessié se encargó de abrir el marcador para premiar la insistencia azulgrana con un cabezazo desde el corazón del área.

La velocidad  del cuadro catalán parecía imponerse a la media hora de juego con otro tanto de Robert Lewandowski, que abría la distancia con el 2-0. El polaco, quien ha caído de pleno en la Ciudad Condal, volvió a ser diferencial en una noche que aún le reservaría una mayor alegría. Sin embargo, los locales pagaron la relajación en los minutos finales de la primera parte con el gol de cabeza de Jan Sykora. No obstante, Lewandowski se encargó de anotar el tercer gol del Barza antes del término de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Lewandowski quedó completamente desatado con un lanzamiento al palo largo que significó su tercer gol de la noche y su primer “hat-trick”. A la fiesta se sumó Ferran Torres para anotar el quinto gol en el minuto 71. De esta manera, los culés lideran la tabla del grupo C momentáneamente y está a la espera del Bayern e Inter.