Bayern Múnich no puede fichar a jugador por excepcional motivo

Bayern Múnich no ficha a jugador por razón inevitable

Bayern Múnich no ficha a futbolista, que era titular en el Napoli, por un régimen de su país.

Se trata de Kim-Min Jae, que se desempeña en el fútbol italiano desde julio de 2022. Jae, ahora mismo, está en servicio militar, por lo que todavía no firma con el Bayern. El central muralla es proveniente de Corea del Sur, en dicho país es obligatorio cumplir con el servicio militar debido a problemas de conflicto con el país vecino, Corea del Norte.

El surcoreano a sus 26 años tenía que realizar el cumplimiento de asistencia a su país porque la ley que promulgó el Gobierno del territorio asiático es que todos los hombres deben cumplir con este apoyo antes de tener 28 años.

El tiempo de duración del soporte militar es un largo proceso dependiendo de la labor y de como se encuentre de salud la persona. En el caso del defensa, va desde los 21 meses a los 24 meses, pero la selección de Corea del Sur logró la presea de oro en los Juegos Asiáticos de Indonesia 2018, de esa forma pudo tener el permiso de solo hacer tres semanas. Por ello, en el club germano no esperaran tanto y podrán contar con el gran Kim-Min Jae, cuyo sueldo sería de 60 millones de euros, para que defienda el área bávara; llega como gran remplazo del defensa francés Lucas Hernández, que se va al PSG y es la contratación más costosa de la institución.

El futbolista asiático estuvo durante la temporada 2021/2022 en Fenerbahçe, donde destacó tras su buen rendimiento e incluso le sacaron su primera tarjeta roja, de esa manera, estuvo en el 11 ideal de la Superliga de Turquía a fin de aquel año. Tras su positivo paso por el fútbol turco, llego por 18 millones de euros al Napoli, donde supo consolidarse y destacar nuevamente.