Benavente: “Me quería sentir valorado y Alianza me lo daba”

Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima, habló sobre el motivo por el que fichó por el elenco blanquiazul pese a tener más ofertas.

Si hay alguna palabra que define a Cristian Benavente en estos días es ilusión. El ‘Chaval’ se sigue poniendo en forma para debutar en Alianza Lima y poder mostrar su mejor nivel en la Copa Libertadores y la Liga 1. ‘Bena’ brindó una entrevista a un medio radial en donde confesó que prefirió jugar en Alianza antes de jugar en clubes europeos.

El habilidoso mediocampista de 27 años no ocultó sentirse ilusionado con su llegada a Alianza Lima y por jugar por primera vez la Libertadores: “Estoy muy ilusionado por jugar la Copa Libertadores y por estar jugando en unos de los grandes del fútbol peruano”.

El exjugador del Real Madrid Castilla reveló que su objetivo es mostrar un buen nivel en la Libertadores y en la Liga 1: “Jugar con continuidad y hacer un mejor papel en la Copa, aunque es una competición de un gran nivel. En la liga, el equipo solo piensa en ganarla”, declaró en Radio Marca.

Para finalizar, el ‘Chaval’ confesó el motivo de su fichaje por el elenco blanquiazul pese a que contaba con ofertas de clubes europeos: “Tuve alguna opción de jugar en Turquía o Bélgica. Pero al final lo tenía muy claro. Me quería sentir valorado y Alianza Lima me lo daba”. sentenció.