Benzema: “Desgraciadamente, nos tocó el PSG”

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, habló sobre el choque ante el Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

Una verdadera batalla nos espera en los octavos de final de la Champions League. El líder de LaLiga y el líder de la Ligue 1 se enfrentarán para alcanzar los cuartos de final de la ‘Orejona’. Karim Benzema, delantero y capitán del Real Madrid, habló sobre los siguientes enfrentamientos ante el Paris Saint Germian por el torneo de clubes más importante del mundo.

El goleador del elenco ‘madridista’ habló de los nervios que produce un partido de este calibre: “Se acerca el partido, ¿si me excita? Es un partido de Champions. Sabemos que los partidos de la Champions League son siempre complicados”.

El ‘Gato’ reveló que le hubiera gustado otro rival en los octavos de final de la Champions: “Me hubiera gustado más enfrentarme a otro equipo. Desgraciadamente, nos tocó el Paris Saint Germain”, declaró el goleador del Madrid para ‘Téléfoot’.

El futbolista de 34 años se refirió al duelo de artilleros que tendrá ante Kylian Mbappé: “Más que especial porque nos caemos muy bien. Por muchas cosas, está claro. Pero sí, va a ser especial. Y, por supuesto, va a ser un gran partido”, concluyó.

Las escuadras del Real Madrid y el Paris Saint Germain se enfrentaran por la ida de los octavos de final de la Champions League el martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta se disputara el miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. ¡Partidos imperdibles!