Benzema: “Es un orgullo haber marcado 301 goles”

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, habló tras anotar en la victoria ante Valencia y sobrepasar los 300 goles con el club ‘blanco’.

El Real Madrid pasa por un excelente momento tanto individual como colectivamente. Los ‘merengues’ derrotaron al Valencia por 4-1 en el Bernabéu por la fecha 20 de LaLiga y se disparan en la punta del torneo; además Karim Benzema, quien anotó un doblete, alcanzó los 301 goles con la camiseta del club ‘blanco’.

El ‘9’ del Real Madrid habló tras llegar a una cifra histórica de goles con el elenco madridista: “301 goles. Es un orgullo haber marcado esta cifra en este club y me pone muy feliz porque es el mejor club del mundo. Hicimos un gran partido después de la derrota ante el Getafe y después de haber ganado en Copa. Fue un buen partido para nosotros y para la afición”, mencionó el francés tras culminar el partido.

El ‘Gato’ también tuvo palabras sobre el encuentro ante, el siempre complicado, Valencia CF: “El primer tiempo fue equilibrado pero los partidos no son fáciles. Los rivales quieren ganar pero al final lo hicimos nosotros y es importante sumar de tres en tres puntos”, finalizó.

Con esta victoria, el Real Madrid alcanzó los 49 puntos y es líder de la liga española con 8 unidades de ventaja. Ahora los dirigidos por Carlo Ancelotti se preparan para medirse este miércoles ante el Barcelona por las semifinales de la Supercopa de España.