Bernardo Silva es de interés en el Paris Saint-Germain
Bernardo Silva es un jugador que ha entrado en carpeta de posibles fichajes dentro del equipo parisino.
El portugués ya ha sido un jugador que ha llamado la atención en otros clubes, como es el Barcelona, pero no fue sencilla su contratación. El Manchester City, actual equipo de Silva, complicó aquella vez su traspaso y no pudo irse. Ahora, el PSG busca concretar fichar al luso.
El presidente de la institución de la capital francesa, Nasser Al-Khelaïfi, mantiene buena relación con el agente del futbolista, Jorge Mendes, un aspecto positivo en la probable contratación del representativo con Portugal, pero el Manchester City cree tener asegurada la permanencia del jugador, que es fundamental para el equipo campeón de la Champions League, y no haría fácil su llegada a otro club.
Mientras que por parte del habitual convocado luso, es una realidad su intención de querer salir del plantel inglés en busca de nuevos objetivos.
Lo también cierto es que la culminación de su contrato todavía es dentro de dos años. Tras consolidarse y ser pieza clave, los directivos -del club además ganador de la Premier Legue- no harán tan fácil su arribo a otra institución deportiva.
El costo del traspaso del gran volante es de aproximadamente 80 millones de euros, cifra que no sería dificultad en tienda parisina para hace efectiva la compra de la ficha del centrocampista.
Leer más aquí: