Brasileirao: Palmeiras aspira, Flamengo y Botafogo caen

Ayer en la noche, se jugó la antepenúltima fecha del Brasileirao con partidos claves en la lucha por el título.

La noche de ayer se vivieron 3 partidos claves por el titulo en Brasil, donde el líder Palmeiras no tuvo ningún problema ante el ya descendido América Minas Gerais, donde golearían por 4-0 con un joven Enderick como figura del encuentro.

El Verdao dominó el partido y venció a Coelho con goles del joven delantero y un gol en propia puerta de Eder en la primera parte, y dos del Flaco López en la segunda. A falta de dos partidos para el final de la competición, el equipo de Palmeiras tiene ahora la posibilidad de conquistar el domingo su segundo campeonato consecutivo.

En otras partes, sus perseguidores caerían de la forma mas sorprendente donde el Flamengo sufrió su peor partido ante el Atletico Mineiro (4-0), en el Maracaná, y adelantó a su rival en la lucha por el título brasileño. Con goles de Paulinho, Edenílson y Rubens.

Mientras que el Botafogo de Tiago Nunes, parecía haber conseguido con la victoria tras un gol agónico de penal por en el tiempo añadido de la segunda mitad. Parecía que sería el gol de la victoria, que dejaría al Alvinegro a un punto del líder Palmeiras. Sin embargo, cuando salió el balón, Curitiba empató con Edu, en el 53, en la última jugada del partido.

Resultados que dejan prácticamente al Palmeiras de asegurar su doceava liga y el bicampeonato en Brasil, a solo 2 partidos de juego.

 

 

LEER MÁS:

Brasileirao 2023: partidos de hoy por la antepenúltima fecha

 

loading...