¡Bryan Reyna destacó en victoria de Belgrano de visita!

Bryan Reyna, hizo de las suyas en la victoria de Belgrano sobre Atlético Tucumán.

Una de las mejores noticias que nos dejó este fin de semana, es el gran aporte que ofreció Bryan Reyna en favor de su equipo para que Belgrano, logre vencer en condición de visita por 2-4 a Atlético Tucumán. El delantero peruano, viene sumando importantes minutos y cada vez que ingresa, destaca.

En un vibrante partido jugado en el Estadio Monumental José Fierro, la primera sorpresa la dio Belgrano por intermedio de Aníbal Leguizamón a los 10 minutos del primer tiempo de certero remate de cabeza, tras un lindo centro. Con este gol tempranero, los locales, adelantaron sus líneas y empezaron a generar más peligro.

El esfuerzo trajo sus frutos al minuto 36 y es que Mateo Bajamich, fusilando al arquero, marcó el gol del empate y teníamos que comenzar todo de nuevo, hasta que, a los 47 minutos, cerrando la primera mitad, tras un tiro de esquina, Facundo Quignon, impactó el balón con la cabeza, inflando la red, decretando el segundo para el “Pirata”.

Puedes leer:

Fabián Bustos: “Sabíamos que este partido no iba a ser fácil”

Atlético Tucumán, salió con el cuchillo entre los dientes en el segundo tiempo, no querían regalar puntos jugando de local pero el tercer gol de Belgrano, les cayó como un baldazo de agua fría. Tras una importante sucesión de pases entrando al área, Nicolás Fernández  colocó el balón a la mano derecha del arquero, dejándolo sin opción, decretando el 1-3.

Los locales, dolidos en su honor, tuvieron que remar de atrás, luchando todo el partido, logrando descontar en el marcador en las postrimerías del partido. Todo sucedió en el minuto 92 y es que tras un tiro de esquina al primera palo, nuevamente, Mateo Bajamich, adelantó a todos para marcar de cabeza el 2-3 que los llenaba de ilusión.

Todo el estadio comenzó a alentar más fuerte para incentivar a los suyos a ir por el empate pero, tras un largo pase rasante desde el campo “Pirata”, apareció como un rayo, Bryan Reyna, quien le ganó en velocidad a todos y entrando al área frente al arquero, cedió el balón para Pablo Chavarría quien, con arco desguarecido, tan solo tuvo que empujarla para decretar el 2-4 definitivo. ¡A seguir así Bryan!