En un más peleado que jugado, ADT, logró rescatar un punto en su visita a Trujillo.
En un partido sin muchas sorpresas, César Vallejo se sigue complicando en la tabla de posiciones, tras no lograr la victoria en condición de local; por su parte, ADT, roba un importante punto en una plaza complicada que lo ayuda en su pelea por clasificar a un torneo internacional.
El Estadio Mansiche era el escenario de turno para vivir un encuentro de dos equipos de realidades distintas. Los dirigidos por Luis Hernández, necesitados por el triunfo, anhelaban la victoria para seguir escapando de la zona del descenso; mientras que ADT, peleando en media tabla, pretendía afianzarse en un puesto expectante.
El partido fue más peleado en el medio campo que bien jugado con importantes ataques de gol. Ninguno de los atacantes de turno estuvieron finos y el juego se tornó más combativo en la zona media. En los minutos finales, Beto Da Silva vio la tarjeta roja a los 90 minutos del encuentro, dejando a los tarmeños con 10 hombres pero no hubo mayor sorpresa.
Puedes leer:
Una de las mayores figuras del partido fue Pedro Díaz. El arquero de ADT, estuvo bastante seguro cada vez que le tocó intervenir y, hasta en los minutos finales, tuvo una atajada gatuna para aplacar el incendio y erigirse como la figura del encuentro, demostrando que cada día viene creciendo exponencialmente.
“Nos estaban arrinconando, tuve que hacer mi trabajo. Llegamos en el primer tiempo, pero faltó tranquilidad a la hora de definir. Vinimos a ganarlo, pero como se dio, nos sirve para las aspiraciones que tenemos” sostuvo el arquero Pedro Díaz en declaraciones al final el encuentro.
Con este empate, ADT, se afianza en el puesto diez con 16 puntos a la expectativa de lograr un cupo en algún torneo internacional; por su parte, César Vallejo, se ubica penúltimo puesto y en estado de emergencia con 9 puntos pero a tan solo tres del onceavo lugar. ¡Todo se pone de candela!