Bundesliga: El Frankfurt da el golpe de la jornada al golear al Bayern

El Bayern de Múnich perdió la oportunidad de ascender a la cima de la Bundesliga después de sufrir una vergonzosa derrota por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt.

La racha de seis victorias consecutivas de Thomas Tuchel en la liga llegó a su fin antes del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Manchester United el martes.

El Frankfurt se puso tres arriba en el minuto 36 tras remates clínicos de Omar Marmoush, Eric Junior, Dina Ebimbe y Hugo Larsson, que aprovecharon la impactante defensa del Bayern.

Joshua Kimmich descontó para los visitantes antes del descanso, pero no pudo inspirarlos para lograr la remontada, ya que Dina Ebimbe restauró la ventaja de tres goles de los anfitriones apenas cinco minutos después del segundo tiempo.

El Bayern, a tres puntos del líder Bayer Leverkusen, se encaminaba a su segunda derrota liguera de la temporada y las cosas empeoraron cuando Ansgar Knauff anotó un quinto en menos de una hora.

Los Bávaros se mantiene en segundo lugar con 32 puntos y el líder Bayer Leverkusen, con 35, viajará el domingo al tercer clasificado, el VfB Stuttgart, que tiene 30 puntos.

El próximo partido del Bayern:

El Bayern de Múnich ha confirmado el primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones antes de su visita al Manchester United el martes 12 de diciembre.

 

 

LEER MAS:

Agónica victoria de Atalanta frente a AC Milan

loading...