Joven promesa del Granada Bryan Zaragoza, fichará por el Bayern

Hoy se anunció que el Bayern de Múnich ha fichado al veloz extremo del Granada Bryan Zaragoza activando su cláusula de rescisión.

La confiabilidad de la fuente parecía, en el mejor de los casos, incompleta, pero Florian Plettenberg y Fabrizio Romano también se subieron a la fiebre ”Zaragoza al Bayern”, sumando rápidamente toda la credibilidad que uno necesitaría.

Más detalles surgieron de Marca, ya que parece que Zaragoza permanecerá cedido en el Granada amenazado por el descenso hasta el final de la temporada. El importe pagado por él parece ascender a 15 millones de euros, un poco por encima de su cláusula de rescisión de 14 millones, ya que el Bayern quería asegurarse su fichaje rápidamente. Este fichaje parece tener las huellas del nuevo director deportivo Christoph Freund por todas partes.

Para aquellos que quieran saber un poco sobre el jugador zaragozano, el lateral de 5’5 es un atacante polivalente que puede jugar por ambos lados y por el medio, aunque prefiere la izquierda. El Zaragoza es un gran regateador, es rápido y tiene producto final, como lo demuestran los siete goles del jugador de 22 años en 14 partidos para un equipo que ocupa el puesto 19 en La Liga.

 

LEER MAS:

Santos tiene interés por Luis Advíncula

loading...