Santos tiene interés por Luis Advíncula

Luis Advíncula interesa a Santos
Luis Advíncula interesa a Santos ( Boca Juniors/@BocaJrsOficial)

Según diversos medios internacionales, Luis Advíncula interesa al Santos de Brasil y podría iniciar negociaciones con Boca Juniors.

Luis Advíncula es uno de los jugadores más destacados de Boca Juniors. El futbolista nacional fue pieza clave para que el ‘Xeneize’ pudiera disputar la final de la Copa Libertadores, donde anotó el momentáneo empate 1-1 ante Fluminense. Por sus buenas actuaciones esta temporada, algunos equipos se fijaron en Advíncula, entre ellos se encuentra Santos.

Según la prensa argentina, Santos estaría planteando la opción de tener a Luis Advíncula. El ‘Rayo’ despertó el interés del club brasileño por sus grandes actuaciones en la Copa Libertadores, donde marcó 4 goles y 1 asistencia en 12 encuentros. No obstante, Santos estuvo rozando el descenso en el Brasileirao y no logró clasificar a ninguna competición internacional para la próxima temporada.

Lee:

La Selección Peruana Femenina cayó goleada ante Chile

Por esa razón, Luis Advíncula podría no estar tan interesado en llegar a Santos. Además, Boca Juniors y los hinchas tienen gran apego al jugador de la Selección Peruana. Por lo que sería complicado que dejen salir a Advíncula. El contrato de Luis Advíncula con Boca Juniors es hasta 2024.

Luis Advíncula tuvo un breve paso por el Brasileirao. En 2013, Hoffenheim mandó a ‘Lucho’ cedido por 6 meses a Ponte Preta. Advíncula apenas pudo jugar 6 partidos, donde incluso lo probaron de lateral izquierdo. Finalmente, ‘Luisito’ terminó sin pena ni gloria su paso en Brasil y Hoffenheim lo volvió a poner a préstamo, pero esta vez a Sporting Cristal.

 

loading...