Juan Carlos Oblitas se refirió a Jorge Fossati en declaraciones en el aeropuerto Jorge Chávez

El “ciego” Oblitas salió en un viaje junto con su esposa.

El director general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, brindó unas declaraciones sobre la opción de reunirse con Jorge Fossati.

El “ciego” rompió su silencio y llenó de elogios al actual técnico de Universitario de Deportes, quien es del agrado de la FPF para que dirija la selección peruana, en reemplazo de Juan Reynoso.

Al redpecto, afirmó: “Jorge Fossati es una de las posibilidades, es un buen técnico, tiene la capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de eso”.

El ex entrenador de la selección fue cauteloso y remarcó: “Bueno, en realidad es un tema que lo ve una comisión. Se están encargando de eso”.

Respecto de la situación con Juan Reynoso, declaró lo siguiente: “Yo lo único que quiero es que se solucione el tema de Juan Reynoso y de ahí vemos con calma”

La.prensa le mencionó que él había ofrecido definir esta situación en una semana, a lo que Oblitas respondió: “Eso es lo que yo pensaba (sobre una salida rápida del técnico peruano), pero las tratativas van más lentas”.

Durante el día se pronunció el gerente de selecciones de la FPF.

Franco Navarro Mandayo, gerente de Selecciones de la FPF, confirmó que Juan Reynoso sigue siendo técnico de Perú.

“Juan Reynoso sigue siendo técnico. No hemos visto ningún comunicado por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Ayer (sábado) estuvo en la Videna. Es un tema que se está trabajando y espero que se resuelva de la mejor manera para ambas partes”

Leer más…

loading...