Los Chankas CYC podrían ser locales en Andahuaylas

Los Chankas CYC podrían ser locales
Los Chankas CYC podrían ser locales (Club Deportivo Los Chankas - CYC)

A partir de abril de 2024, Los Chankas CYC podrían jugar de local en Andahuaylas por la restauración del aeropuerto.

El recién ascendido a la Liga 1, Los Chankas CYC, tendría la posibilidad de disputar sus partidos de local en Andahuaylas. El aeropuerto de la ciudad de Apurímac estaría habilitado para vuelos comerciales en abril de 2024. Con la disponibilidad de un aeropuerto, Los Chankas CYC y sus rivales tendrán el transporte necesario para jugar los partidos de la Liga 1 en Andahuaylas.

Lee:

Santos tiene interés por Luis Advíncula

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez, viajó a Andahuaylas para solucionar el problema del aeropuerto que fue vandalizado y sufrió serios daños en su infraestructura. Por el momento, el terminal aéreo estará disponible para realizar vuelos humanitarios, militares y emergencias. No obstante, se precisó que recién en abril de 2024, el aeropuerto podrá tener vuelos comerciales.

Con esta gran noticia, Los Chankas CYC podrían ser locales en la Liga 1 en abril de 2024. Hasta ese mes, el club de Andahuaylas tendrá que disputar sus primeros partidos del próximo Torneo Apertura en otros estadios. Las opciones para Los Chankas serían los recintos Guillermo Briceño Rosamedina ubicado en Juliaca y el estadio de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Puedes leer también: ¡No se va! Yoshimar Yotún se queda en Sporting Cristal hasta 2026

loading...