Buonanotte: “Cristal le da buen trato al balón y es lo que más me gustó de este proyecto”

Diego Buonanotte, mediocampista de Sporting Cristal, se mostró muy alegre por debutar y ahora espera dar alegrías al cuadro rímense

Diego Buonanotte, mediocampista de Sporting Cristal, se mostró muy alegre por debutar y ahora espera dar alegrías al cuadro rímense. También agradeció bastante a la hinchada celeste

Agradece bastante a la hinchada: “Primero agradecer todo el cariño de la gente de la institución y de los compañeros, me han tratado muy bien y eso ayuda mucho en lo que uno tiene que hacer, que es jugar al fútbol lo mejor posible. Entiendo la idea de Roberto (Mosquera), su manera de ver el fútbol, que uno la comparte al 100%. Entré en un momento complicado cuando ellos descontaron y tratar de aportarle al equipo con lo que tengo, que es manejar el balón”, afirmó Buonanotte a Cristal TV.

Asegura que hay equipo para pelear el titulo nacional: “Vi un equipo muy sólido, un equipo que tiene claramente una idea de juego, siempre pensando en el arco rival, en atacar, en meter goles y lastimar. Y muy sólido en defensa que siempre se le da buen trato al balón, que es lo que más me gustó a mí en este proyecto. Cuando se habla de disfrutar al fútbol soy el primero en la lista. Creo que el partido estuvo controlado, por ahí pudimos terminar mejor algunas jugadas de gol, pero por mi debut y el debut del equipo en este torneo, creo que el balance es positivo”.
Finalizó su entrevista mando un fuerte mensaje a la hinchada celeste: “Vengo acá con la mayor ilusión, con la mejor preparación para todo lo que se viene, cuando estas en un equipo grande tienes que pelear todo. Debemos de tener esa presión interna que es linda y saber que al ponerte esta camiseta uno tiene que rendir al máximo”.