Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, habló tras empatar 1-1 ante el Frankfurt por el partido de ida de los cuartos de Europa League
Sergio Busquets, mediocampista del Barcelona, habló tras empatar 1-1 ante el Frankfurt por el partido de ida de los cuartos de Europa League. El experimentado volante, señaló que le pareció raro que el árbitro cobrase el penal sin ver el VAR.
«Toco la pelota, por la inercia del juego quizá también le tocó a él después, pero tenía claro que no era penalti. Me extrañó lo rápido con que lo señaló cuando venía de un planchazo a Ferran en el medio campo», señaló el volante español
Sobre el mal estado del campo de juego: «El terreno de juego no estaba bien y nos costaba controlar el balón». A ello añadió el buen nivel Eintracht: «Sabíamos que sería un partido difícil, es un equipo que no teníamos muy visto en los vídeos y sabíamos que iba a costar. Así ha sido».
Sobre el estilo defensivo del cuadro alemán: «Tuvimos alguna perdida, pero intentábamos hablar para encontrar superioridades y el hombre libre. Ellos estaban muy bien plantados, con una línea de cinco y otra de cuatro. Teníamos que estar atentos a las vigilancias para que no salieran con velocidad».
En esa misma línea destacó el tanto de Ferrán Torres: «En una muy buena jugada por la banda derecha, este gol nos da muchísima vida. Habíamos venido a ganar, pero intentaremos mejorar en la vuelta».
Ahora queda el partido de vuelta el próximo jueves y Busquets reivindicó: «El Barça siempre es candidato a todo, hemos tenido una época que no era la mejor, y aún nos queda».




















